Holaaaa! Aterrizaste en una página correcta si valoras pastelería de gran calidad!
Me llamo Valeria (puedes llamarme Valery o directamente Válerys😃).
Soy cara y alma de la marca VÁLERYS y estaré encantada de ayudarte en tu camino repostero!

¿QUÉ OPINAN MIS ALUMNAS?? ESTÁN FLIPANDO!!😄😁😂
¡Cotillea sus éxitos aquí!👇

¿QUIÉN ES VÁLERYS?

Valeriia Khamutynska, ucraniana en España

  • Ha ayudado a más de 200 alumnos a mejorar sus técnicas de pastelería y llegar a los resultados impecables.
  • Valeria ha logrado desarrollar su marca personal en España, país extranjero a donde llegó sin saber hablar el idioma y lanzó su primer emprendimiento con 25 años (2 años después de la gran mudanza).
  • En 2020 creó su escuela online de repostería vanguardista.
  • En 2022 cerró su obrador en Badalona después de 6 años de trabajo, se acreditó como docente en teleformación y ahora su foco principal es su escuela online y los éxitos de sus alumnos
    1. A los 23 años Valeria terminó sus estudios en Kyiv, obtuvo máster universitario de profesora y traductora de francés e inglés y decidió dejarlo todo para perseguir su sueño de ser chef de cocina. Mientras estudiaba en la uni trabajaba en una pizzería y sabía que estar en una cocina profesional fue su destino final.
    2. Al llegar a España estudió en una de las mejores escuelas de hostelería Bell Art donde obtuvo diploma de Chef de cocina y pastelería y se especializó en Dirección gastronómica.
    3. Con eso no ha parado de formarse y también se graduó de la escuela de pastelería Espaisucre y de la escuela CETT con especialización en sumillería.
    4. Aparte de las formaciones presenciales se formó en mas de 20 cursos online sobre pastelería, marketing y negocios. En total invirtió en su formación alrededor de 35.000€.
    5. A lo largo de 10 años su experiencia trabajó en varios restaurantes, caterings, pastelería Escribá en Barcelona, fue souschef en yate privado en Croacia, Turquía y Costa Rica y profesora de pastelería en la escuela BellArt.

    "Después de formar a tantos alumnos de la manera presencial no pude tomar mejor decisión que cerrar mi obrador para enfocarme 100% en mi escuela online. La gente todavía no se ha dado cuenta de todo el potencial que tiene la teleformación y mi misión es cambiar esta perspectiva".

    Valeriia Khamutynska

    Válerys desde 2016 | Todos los derechos reservados © 2022

    AVISO LEGAL  | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES