¿Cómo trabajar con plantilla?
1. Imprime 2 hojas de la plantilla en formato DINA 4.
2. Corta la parte del papel que sobra guiándote por la marcación con ícono de tijeras.
3. Junta las hojas guiándote por la marcación y pega dos partes de una plantilla con una tira de celo. La plantilla final tiene que quedar del tamaño de una bandeja normal de horno (30x40cm aproximadamente).
4. Coloca la plantilla debajo de tu silpat/teflón, escudilla macaronage, retira la plantilla y hornea los macarons.
En esta clase te enseñaré a elaborar 2 colores de macarons con una sola masa. Así tendrás 28 tapas (14 macarons) de cada color.
Por supuesto puedes hacer una sola elaboración de 1 color sin repartirlo. En este caso tu resultado serían 56 tapas (28 macarons) de 1 color.
Si trabajas por encargo en volumen te recomiendo hacer toda la receta de 1 color. Así tienes más cantidad del mismo para vender.
Pero si tu objetivo ahora es VARIEDAD (para grabar contenidos por ejemplo o para cajas de sabores surtidos), por supuesto la opción de hacer 2 colores de una masa es la más interesante.
¡VAMOS AL LÍO!
Cuando tengas tus primeros macarons hechos, etiquétame en instagram @valerysdesde2016 para que pueda ver tus resultados y compartir tus éxitos con mi audiencia. Aparte en mis redes sociales encontrarás inspiración, consejos para tu negocio de repostería, conexiones con compañeras del sector para apoyarnos entre todas. ¡Éxitos!
Válerys desde 2016 © Todos los derechos reservados