Rellenos y coberturas

128 students

Técnicas de vanguardia en repostería creativa

¿Estás cansado(a) de rellenos básicos y quieres ir más allá? Este curso es para ti! Seguro que alguna vez te has preguntado cómo hacen todos estos rellenos que parecen gelatinas, cremosos y tienen mil texturas dentro? Aquí vas a encontrar la respuesta. Llevo muchos años trabajando con este tipo de rellenos y SI, son APTOS para cubrirlos con fondant, para alisarlos con buttercream, ganache, frosting y SI, se pueden hacer tartas altas con los rellenos sofisticados.

Si quieres SUBIR DE NIVEL e ir más allá de rellenos de buttercream te invito a echar un vistazo al programa de este curso. 

Como en todos mis cursos mi objetivo NO ES SOLO DARTE LA RECETA. Aquí vas a acceder a un módulo entero de teoría donde tendrás claro para siempre qué materias primas son adecuadas para cada preparación, de qué dependen las texturas, cómo combinar correctamente los sabores, cómo planificar bien todo el proceso de la elaboración y muchísimo más.

Además te he preparado DOS BONUS porque se que te harán falta estos conocimientos para poder hacer cualquier tipo de diseño de repostería creativa! Y es mi propia fórmula de GANACHE de chocolate blanco con la que aliso todos mis pasteles. Y por supuesto la técnica de montaje correcto de TARTA ALTA

Con estos conocimientos podrás:

♥ Crear tus propios sabores de rellenos para tus tartas aplicando las técnicas aprendidas.

♥ Conseguir tartas estables de 12cm de altura sin necesidad de hacer rellenos secos.

♥ Alisar tus tartas con mi ganache estable y cubrirlas con fondant si quieres.

♥ Dominar la técnica de bordes perfectos (por supuesto poniéndole horas de práctica eso si).

♥ Sorprender a todos tus clientes con las texturas y combinaciones de sabores vanguardistas y nunca más volverán a pedirte relleno básico.

ESTE CURSO ES PARA TI SI:

Al comprar este curso vas a crear tu usuario y podrás acceder al contenido del curso a la hora que te vaya bien. EL ACCESO ES PARA SIEMPRE. Me encanta la formación online justo por eso, podemos avanzar sin depender del horario de nadie. Si tienes cualquier duda a la hora de estudiar siempre puedes contactarme a mi por email y allí estaré para apoyarte y resolver todas tus dudas.

ESTE CURSO HE CREADO PARA COMPARTIRTE LOS CONOCIMIENTOS QUE TENGO DESPUÉS DE FORMARME CON LOS MEJORES CHEFS. Verás como después de formarte conmigo estarás capacitado(a) para crear tu propia carta de sabores con los rellenos que a ti te apetezcan. ¡Enhorabuena!

  • Precio
    347,00€ 173,00€
  • Lecciones 57